Paginas web Plantillas web Posicionamiento en buscadores SEO Presentaciones flash Diseño grafico Diseño en guadalajara
Get Adobe Flash player
Creando webs, paginas en Flash y HTML. Calidad y Precio

:: Quiero una página web. ¿Que se necesita?

Hay que tomar en cuenta algunos aspectos importantes para iniciar una página web. A continuación explicamos términos usados para que usted conozca lo que implica tener una web. Es sencillo:

Estudio Creativo lo asesora y guia en todo momento. Nosotros nos encargamos del proceso técnico y usted solo ve como su página web es creada y empieza a funcionar. Sin embargo esta en nuestra ética el informar a nuestros clientes el aspecto técnico.

:: Dominio: como se llamará su web (ej.www.minuevaweb.com).

El domino es el "punto com" con el que llamamos una web a través de nuestro navegador. Es necesario verificar la disponibilidad del mismo y si no esta disponible tener una segunda opción.

Se contrata y queda reservado exclusivamente para usted durante un año o el periodo que haya contratado.

En la cuenta del dominio hay que configurar los DNS que es la manera de indicar a que servidor se debe de referir el nombre de la página web para mostrarse.

:: Hosting: donde se encuentra la información guardada.

Un buen hosting es necesario para una buena página web. El hosting es el que guarda la información de la página web y provee de otros servicios como el correo electrónico y soporte para bases de datos, blogs, foros y otros programas.

Es necesario considerar un hosting mas grande si su página consume mucho ancho de banda y tiene miles de descargas por mes. SDG Estudio Creativo lo asesora en todo momento para hacerle saber cual es el plan de hosting mas indicado.

:: Redacción, Fotografía e Información organizada.

Estos son los elementos básicos para hacer un proyecto web. Estudio Creativo apoya en todo momento para la producción tanto del material gráfico como del organizar al información y redacción adecuada.